140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140

Abren inscripciones para el Doctorado de la UNNE en Odontología y para Especializaciones



La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) está comprometida con la calidad académica de todas sus carreras de posgrado, tanto es así que todas sus carreras poseen las acreditaciones correspondientes de la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU). No obstante, continuamente dirige su mirada a las necesidades permanentes de los graduados y profesionales de la región en relación a la actualización disciplinar, por tanto, en forma periódica oferta “cursos de actualización y de posgrado de larga duración”.

140x140

La oferta de carreras de posgrado contempla los niveles de especialización, maestrías y doctorado. Cada una de las Carreras busca satisfacer las nuevas demandas profesionales y técnicas que enfrentan los graduados universitarios. En un mercado laboral y académico competitivo es fundamental contar con una formación de calidad y el sello de acreditación es un excelente indicador de ello; certifica calidad en la propuesta curricular, en el cuerpo docente que imparte la carrera, como así también en los objetivos y propósitos declarados.

La FOUNNE mantiene las inscripciones abiertas para la cohorte 2017 hasta el día 31 de marzo para las siguientes carreras: Doctorado de la Universidad Nacional del Nordeste en Odontología, Especialización de Diagnóstico por Imágenes de la Región Buco Maxilofacial y Especialización en Odontología Legal. Asimismo se encuentra abierta también la inscripción a Cursos Nivelatorios para el inicio de las actividades curriculares de las siguientes Carreras de Posgrado: Especialización en Ortodoncia, Especialización en Cirugía y Traumatología Buco- Maxilofacial y Especialización en Odontopediatria.

Asimismo el posgrado otras ofertas con cohortes en desarrollo de las siguientes carreras y cursos que serán reeditados durante el ciclo lectivo de este año o el año entrante, como ser:

  • Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud
  • Maestría en Gestión de la Salud Pública con orientación en Prácticas Preventivas
  • Especialización en Endodoncia
  • Especialización en Docencia y Gestión Universitaria con orientación en Ciencias de la Salud.

Las ofertas de cursos de posgrado de larga duración son las siguientes:

  • Curso de Posgrado “Cirugía Dentomaxilar e Introducción a la Implantología Oral”.
  • Curso de Posgrado “Implantología de Alta Complejidad y Rehabilitación Oral”.
  • Curso de Rehabilitación Adhesiva Funcional Estética