140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140


Recambio de Autoridades

El Prof. Oscar Rosende fue electo como Decano por unanimidad en la Facultad de Odontología




El jueves 5 de mayo, en horas de la mañana se llevó a cabo la Sesión Especial del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, donde fue elegido por unanimidad como Decano de la unidad académica, el Prof. Roque Oscar Rosende.

De esta manera, contó con el apoyo de todos los representantes de los claustros para el ejercicio de su mandato desde el año 2022 al 2026, ante la presencia de docentes y no docentes de la facultad, en el Salón del H. Consejo Directivo “Dr. Eduardo Henaín”.

Quien presidía la sesión, la Sra. Decana saliente, Prof. María Adelina Guiglioni, agradeció a quienes formaron parte del equipo de gestión durante su mandato y a todo el personal que la acompañó a lo largo de estos 4 años. También mencionó los desafíos que le han tocado gestionar al frente de la unidad académica, agradeciendo la confianza depositada en su persona y como autoridad al frente de la institución, felicitando y augurando éxitos al decano electo. .

Por su parte, el Prof. Rosende agradeció el compromiso y la impronta de gestión de la Decana saliente, destacando los retos han sido superados en estos años y mencionando los principales objetivos que regirán su mandato, en pos de mantener altos estándares de calidad para la facultad.

Finalizó su discurso agradeciendo a su familia por el apoyo y a su comunidad educativa por depositar nuevamente su confianza para este nuevo período que inicia, remarcando que continuará adelante con el compromiso institucional asumido.



El Acto de Toma de Posesión del Cargo del Decano Electo, se realizará el próximo jueves 12 de mayo en el Salón Auditorio de la Facultad de Odontología, en el edificio de Decanato “Prof. Adolfo Domingo Torres”, cuya transmisión en vivo se realizará por canal de YouTube.

600x300


“Hoy comienza una carrera hacia nuevos caminos” destacó el Decano electo, Prof. Roque Oscar Rosende.