140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140


FOUNNE celebrará los 50 y 25 años de graduación de odontólogos Promoción 1971 y 1996




600x300


Día del Graduado de la Facultad de Odontología edición 2019.


La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, celebrará este viernes 3 de diciembre el “Día del Graduado en Odontología” con una jornada científica que incluye cursos virtuales de actualización disciplinar y un Acto por el Aniversario de Oro y Plata de sus egresados.

Se trata de un tradicional encuentro de gran importancia para todos los egresados de la FOUNNE, que se realiza en esta unidad académica desde el año 2009, cada primer viernes del mes de diciembre. En esta oportunidad y debido a la situación de pandemia, solamente se llevará a cabo de manera presencial el acto de graduados, con aforo reducido y respetando las normas de bioseguridad vigentes.

Como todos los años, la finalidad de estos reencuentros consiste en brindar conferencias sobre temas de actualidad científica para todos los odontólogos de la región, generando espacios de intercambios de experiencias, pero, sobre todo, mantener el vínculo entre la institución y sus egresados.


Cronograma

De esta manera, el viernes 3 de diciembre se brindarán por la mañana, los cursos virtuales de actualización disciplinar: “Carillas cerámicas anterosuperiores, preparación y adhesión”, con la disertación del Dr. Jorge Aredes, Director de la Carrera de Posgrado “Especialización en Prótesis Dentobucomaxilar” de esta Casa de Estudios, y “Disfunción respiratoria y Diagnóstico Precoz en Clase III” a cargo de la Dra. Gabriela Davicino, Directora de la Carrera de Posgrado de la FOUNNE “Especialización en Ortodoncia”.

Finalmente, a las 19 horas, se realizará en las instalaciones de la facultad, el Acto por el 25° Aniversario de la Promoción 1996 y 50° Aniversario de la Promoción 1971, donde los agasajados recibirán una especial mención y se recordarán los momentos más importantes durante su etapa universitaria.


Inscripciones

Hasta el jueves 2 de diciembre, podrán inscribirse en las actividades científicas todos los odontólogos que estén interesados, hasta el jueves 2 de diciembre, a través del link: https://bit.ly/3ljzaDy.

Para más información y consultas, podrán comunicarse al correo electrónico graduados_founne@odn.unne.edu.ar o llamar al teléfono (0379) 4457992/93, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.