140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140


FOUNNE abre la inscripción online de pacientes para su atención en las clínicas de grado


La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) anuncia que, desde el lunes 8 de marzo, se encuentran habilitados los turnos online para la atención de pacientes. Los inscriptos podrán acceder a variadas prestaciones de atención bucodental a partir del 5 de abril del 2021, respetando todos los protocolos de bioseguridad institucional para la prevención del Covid-19.

Este registro permite programar turnos y convocar a los pacientes, direccionándolos hacia la atención en el grado, según sus patologías. Al igual que todos los años, dicha atención es gratuita ya que el objetivo fundamental es devolver la salud bucal a nivel funcional, estético y psico-social de los pacientes que se registran.

Además, se brinda una atención integral que busca lograr el alta del o los tratamientos realizados. Entre las prestaciones que se ofrecen se destacan procedimientos tales como restauraciones de caries, extracciones, tratamientos de conducto, detartraje, inactivación de caries, sellador de fosas y fisuras, flúor, entre otros.

Cómo registrarse


Para mayor información, comunicarse con la facultad a través del correo electrónico turnos@odn.unne.edu.ar o al teléfono (0379) 44-579-92/93.


600x300