140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140


<

Con gran convocatoria, comenzó una nueva cohorte de la Maestría en Gestión de la Salud Pública de la FOUNNE




Se dio inicio a la segunda cohorte de la carrera de posgrado de la Facultad de Odontología de la UNNE, “Maestría en Gestión de la Salud Pública con Orientación en Prácticas Preventivas”, con cursantes de las disciplinas: medicina, enfermería, psicología, bio imágenes, nutrición, bioquímica y odontología.

De esta manera, el pasado viernes 22 de abril, se realizó el Acto de Apertura en el Salón Auditorio B de la unidad académica, presidido por la Sra. Decana de la FOUNNE, Prof. Ma. Adelina Guiglioni, por el Director de la carrera, Dr. Gabriel Acevedo y Codirectora de la maestría, Dra. Juana Beatriz Cardozo, ante la presencia de los cursantes.

La carrera se desarrollará a lo largo de 2 años, con un equipo docente que brinda una formación amplia y en modalidad sobre gestión pública, atención preventiva, social y comunitaria en el campo de las Ciencias de la Salud. En esta oportunidad, cuenta con 33 inscriptos, todos ellos profesionales en ciencias de la salud de la región.



Entre otros objetivos, la carrera de posgrado se enfoca en la salud como un espacio interdisciplinario, sobre los que los cursantes podrán identificar las variables socioculturales que interactúan sobre el estado de salud de los grupos sociales. Además, los profesionales podrán promover el análisis de la situación de salud de los individuos y las comunidades, proponiendo líneas de acción para la reducción de enfermedades.

Inscripciones abiertas

Cabe mencionar que se encuentran habilitadas las inscripciones para las carreras de posgrado Especialización en Periodoncia, Especialización en Odontología Legal y Especialización en Diagnóstico por Imágenes de la Región Bucomaxilofacial.

Para comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología, los interesados podrán enviar un correo a posgrado@odn.unne.edu.ar, llamar al 3794 457992/3 interno 4309 o escribir por WhatsApp al 3794 225376.

600x300