140x140

Facultad de Odontología
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

ISSN 2451-6503
140x140


<

Inician nuevos Cursos de Posgrado de la Facultad de Odontología




La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) ofrece cursos de posgrado sobre Introducción a la Implantología, sobre Primeros Pasos en Cirugía Dentomaxilar, Odontología Restauradora Estética y Endodoncia Mecanizada, durante el mes de abril. >

Se trata de los cursos “Primeros Pasos en el Cirugía Dentomaxilar: Cirugías Complicadas” e “Introducción a la Implantología” dictados por los docentes de la Carrera de Especialización en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial de esta casa de estudios, Prof. Roque Oscar Rosende (Co-Director de la carrera) y Esp. Sebastián Krupp (Coordinador de la carrera).

Ambas propuestas de perfeccionamiento tendrán una duración aproximada de 10 meses, destinados a los profesionales interesados con título habilitante de odontólogos o con certificación de trámite, con fecha de inicio para el viernes 8 de abril.

Incluirán clases teóricas y prácticas con workshops, cirugías en vivo, atención clínica sobre pacientes y ateneos multidisciplinarios, de manera presencial y con todas las herramientas espacios equipados necesarios en la misma unidad académica: sala de esterilización, servicio de diagnóstico por imágenes, área de posgrado con microscopía clínica, desarrollo tecnológico para la planificación virtual, con impresiones en 3D, escaneo integral y fresado dental.

Por su parte, el curso “Odontología Restauradora Estética” dictado por el Esp. Horacio Romero, organizado en 5 módulos, tendrá clases teóricas virtuales y teórico-prácticas, las cuales también empezarán el 8 de abril. Ofrece la posibilidad de brindar una atención integral del paciente, con el abordaje de diagnóstico y plan de tratamiento, restauraciones estéticas del sector anterior y posterior, incrustaciones, postes y blanqueamiento dental.



Finalmente, el curso de posgrado “Endodoncia Mecanizada” contará con el dictado de la Prof. Graciela Gualdoni, a lo largo de 9 módulos, con clases teóricas presenciales y con prácticas en pacientes, cuya clase inaugural será el 22 de abril. Se abordará acerca de la tecnología a disposición del odontólogo para los distintos procedimientos, técnicas de obturación, anatomía del endodonto, resolución de urgencias, entre otros temas de clínica general.

Cabe recordar, que la facultad cuenta con Acreditación por 6 años de la CONEAU que certifican sus altos estándares académicos y de excelencia formativa, con alta demanda de posgrado en la región.

Para más información sobre estas propuestas de perfeccionamiento profesional o carreras de posgrado, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FOUNNE, por WhatsApp al (3794) 225376, teléfono fijo (0379) 4457992/93 int. 4309, correo electrónico posgrado@odn.unne.edu.ar o por mensajería interna en sus redes sociales oficiales.

600x300